Ultimas Noticias
Home » Xalapa » Los días de Sergio Hernández como coordinador del grupo legislativo del PAN están contados

Los días de Sergio Hernández como coordinador del grupo legislativo del PAN están contados

Francisco Estrada.-


Tiene que rodar la cabeza del todavía coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández; “sus días están contados”, sentenció la diputada Nora Lagunes Álvarez.

En entrevista, acotó que con el movimiento que encabeza Joaquín Guzmán Avilés seguramente se darán los cambios que son necesarios para el bien común y no sólo de él, sostuvo.

Dijo que tristemente, dentro del grupo legislativo hay situaciones que se deben recomponer, pero todo se debe a un coordinador que lo único que ha hecho es dividir.

La Legisladora afirmó que queda muy claro que, si no hubiera hecho lo que hizo, como excluir a los compañeros y buscar hacer su voluntad, no habría mayor problema, pero todo se va a solucionar cuando se cambie esa cabeza que no ha estado funcionando y que sólo piensa para él mismo.

Lo invitó a no hacer tantos berrinches ni corajes, pero tampoco que dé patadas de ahogado, sino más bien que se tome un “tecito de tila y que se prepare para este nuevo proceso, que nadie lo para”.

“Este movimiento, en el que los panistas estamos encontrando coincidencias y que es el bien común, nadie lo para. Ésto está creciendo porque representa los valores del PAN”, acotó.

Manifestó que es necesario hacer una limpia desde adentro y eso se va a lograr teniendo como representante al doctor Joaquín Rosendo.